Recuerdos para Baby Shower

baby shower recuerdo

Se acerca la fecha marcada en el calendario, la celebración a la que te invitaste a tus mejores amigas, eres la futura mama y estas en busca de recuerdos para baby shower más que originales, adivina que, Piro Love tiene la respuesta.

Las técnicas de grabado en madera datan de siglos atrás, y hoy en día, pueden ser utilizadas para crear regalos originales, y si bien la consentida de la noche serás tu y tú bebé, no está demás agradecer con un recuerdo innovador, original y sustentable.

La idea que se te venga a la mente puede ser plasmada en madera, desde una frase hasta una imagen que quieras simbolice este momento tan especial, y este, ten por seguro, será un recuerdo original para tus invitadas, las cuales gustosas utilizarán de decoración en sus hogares.  

Cuadros, placas y más

La madera es un material bastante noble, por lo que puedes grabar la frase o imagen de tu elección en una pieza pensada para funcionar como un cuadro para colgar en una sala, una placa para la entrada de un hogar o bien, una pieza pequeña para colocar en un buró.

La realidad es que tu decides cual será ese regalo original para tus invitadas, nosotros simplemente estaremos deseosos y comprometidos en grabar tus recuerdos en madera y cumplir tus expectativas.



El grabado en madera también es una excelente opción para decoración de habitación, invitaciones para bautizos y más... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión, escríbela aquí ;)