El arte del Piro Love


regalo original


¿Quienes somos?, este proyecto nació del amor al antiguo arte del grabado en madera por medio del fuego, un arte que hoy en día puede dar un toque original a tu negocio, a algún detalle pensado para regalar o bien, enmarcar tus recuerdos en este tan preciada técnica de grabado

Piro Love es el nombre de este tan noble proyecto, el cual se pone al servicio de todos los amantes del arte, lo vintage, los recuerdos originales y aquellos que están comprometidos con el reciclaje.

Nuestra historia de amor

Preparando una idea para aprovechar el 14 de Febrero, dos amantes se dieron cuenta que en el fondo había un gusto que compartían por el pirograbado, es así que decidieron realizar la inversión para poner a la venta unas "tablas decorativas" para que los novios pudieran obsequiar algún detalle a a su pareja. 

En ese punto el enamorado habló y dijo: ¿Por que sólo detalles para ellas? Hagamos detalles para ellos también, y así, en un momento de iluminación, Piro Love vio su nacimiento.

Los primeros pasos

Como siempre, ellas resultaron ser mas detallistas que ellos, y empezaron a solicitar pedidos con las imágenes de personajes tales como Goku, Batman, Samurai X, y otros tantos. 

Estos han quedado grabados en la esencia que envuelve a Piro Love hoy, recordando que siempre estamos abiertos a complacer la gran variedad de gustos de todos nuestros clientes, aplicando la técnica de grabado en madera por medio del fuego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión, escríbela aquí ;)