Lo rústico y vintage, la nueva moda


Los viejos clásicos se vuelven la nueva moda y esos muebles viejos toman nuevamente sentido en tu vida, ya sea para una idea en materia de decoración de interiores o para dar un regalo original a alguien amado.

En este caso lo rustico y vintage remontan fuerza con la corriente hipster del momento, lo cual nos lleva nuevamente a retomar viejas formas de arte y decoración para darle vida a un sin fin de lugares embelleciendo, el entorno con algo sencillo y elegante como lo es la madera y su gran numero de usos.

Di adiós a los materiales contaminantes

Lamentablemente, nuestros tiempos le dan prioridad a lo industrial, los plásticos y vinilos son los más usados hoy en día, pero dentro de nosotros sabemos que no tenemos más que una imitación de lo que realmente queremos tener... Calidad. 

La artesanía real y no sintética lleva un valor humano, lleva impreso el amor por lo que se hace y por la historia que esto representa, hasta podríamos decir que la energía del artista acompaña a la pieza con un pedazo de este amor por su arte.

El arte de lo natural tiene sin fin de aplicaciones, desde recuerdos hasta decoración, y por que no, incluso son una forma de darle fuerza a nuestra marca haciendo destacar nuestro negocio por encima de la competencia.

Ideas ecológicas

El pirograbado como el que realiza Piro Love, es una forma buena y original para decorar desde nuestros portavasos, servilleteros, letreros, sillas, mesas, tablas para picar, señalamientos y todo aquello que se componga de madera puede y sera parte de nuestra imagen.

En Piro Love con nuestras técnicas de grabado el servicio de personalización de objetos puedes hacer que la imagen rustica de tu negocio sea totalmente coherente con la tendencia y sobre todo ser real y no sintético, y no menos importante, crearás tu imagen sin contaminantes. ¡¡¡Gracias por eso!!!

Si deseas personalizar tus muebles de madera o bien, adquirir alguno de nuestros diseños originales puedes hacerlo en nuestra tienda en línea haciendo clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión, escríbela aquí ;)