Una de las ideas de moda, para crear nuevas modas vaya la redundancia, o sostener estas mismas, es el mezclar conceptos o como le dirían en la gastronomía, fusión, entre dos grandes gustos dando un resultado innovador.
Los Geeks y las artesanías
Cuando fusionamos lo artesanal con uno de los gustos modernos como lo es la ciencia ficción, podemos obtener hermosas piezas que decoran nuestros espacio con esos personajes o siluetas representativas de nuestra infancia tales como un sable Jedi o la Entrepise de Star Trek, o inclusive un hongito de Mario Bros. Estas piezas que con solo ver una simple imagen nos permiten visitar nuestro pasado de ves en cuando.
Siendo piezas duraderas no olvidemos que el tiempo no para y un día se convertirán en reliquias de un tiempo pasado y es por eso que debemos procurar obtener calidad en las artesanías que obtenemos.
Ideal para tu novio que ama más a su consola que a ti.
¿Quieres hacerle saber a tu novio que realmente lo comprendes y que te agrada que le gusten los vídeo juegos? No hay nada mejor que un detalle amoroso para un hombre que recibir un obsequio de su personaje favorito, sobre todo si es personalizado ;)
Entre Brothers nos entendemos
Ahora, si es el caso de que quieres obsequiarle a tu hermano del alma, sabes que regalarle esa imagen que el tanto idolatra por las noches y que le puso un altar en la esquina de su cuarto para alabarlo, ¡Heeey! también puedes darle un buen detalle para decorar su espacio y hacer crecer esa colección.
Lo importante es alentar todas esas buenas cualidades que los personajes de ciencia ficción nos pueden dar como ejemplo. La utopía es inalcanzable pero nos ofrece la oportunidad de convertirnos en mejores seres, así, los personajes sirven como canales para transmitirnos esos valores con los que nos sentimos identificados.
Alentemos a nuestros seres queridos regalando esa imagen representativa de la mejor versión que cada quien esta buscando dentro de si mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Queremos conocer tu opinión, escríbela aquí ;)